Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRO-JORBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625740, I/A 1.


Constitución

ELECTRO-JORBA SL

Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELECTRO-JORBA SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el dia alta act. economicas. La actividad de la empresa es: LA INSTALACION ELECTRICA, CNAE 4321, SIENDO ESTA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL; ASI COMO ACTIVIDADES DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRES ACONDICIONADOS, EL COMERCIO DE GAS POR TUBERIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MAYOR NUM.28 (JORBA).

SociedadELECTRO-JORBA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicioDIA ALTA ACT. ECONOMICAS
Objeto socialLA INSTALACION ELECTRICA, CNAE 4321, SIENDO ESTA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL; ASI COMO ACTIVIDADES DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRES ACONDICIONADOS, EL COMERCIO DE GAS POR TUBERIAS, ETC
DomicilioCL MAYOR NUM.28 (JORBA)
Capital27.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2024 S 8, H B 625740, I/A 1 

Volver a ELECTRO-JORBA SL