Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ELECTRICA LLORET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3183, F 5, S 8, H GI 63159, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ELECTRICA LLORET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La ejecución de instalaciones eléctricas domesticas e industriales; la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos, instalación y montajes eléctricos, domótica, automatismos, iluminación y cableado estructurado. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIDRERES 130 BAJOS (LLORET DE MAR).
Sociedad | ELECTRICA LLORET SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | La ejecución de instalaciones eléctricas domesticas e industriales; la compra y venta de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodomésticos, instalación y montajes eléctricos, domótica, automatismos, iluminación y cableado estructurado |
Domicilio | AVDA VIDRERES 130 BAJOS (LLORET DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |