AREA CENTRAL PLT, 1 L 31 O. SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU Ver mapa
A) comercializacion de colchones, bases, almohadas y todo tipo de productos para el descanso. B) transporte de mercancias de uso propio por carretera.
no disponible
08/04/2009
16 años
10.000,00 €
2.5M €
A Coruña
Administrador único
CFC FORMACION SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero Villar Ramon | Adm. Unico | Romero Villar Ramon Adm. Unico | 16/04/2014 | |
Iglesias Vazquez Xose-ramon | Adm. Unico | Iglesias Vazquez Xose-ramon Adm. Unico | 25/10/2013 | |
DEXPHY ADMINISTRACION SL | Socio Único | DEXPHY ADMINISTRACION SL Socio Único | 15/04/2009 | |
Iglesias Vazquez Xose-ramon | Adm. Unico | Iglesias Vazquez Xose-ramon Adm. Unico | 15/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AREA CENTRAL PLT, 1 L 31 O. SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en POLIG DE O SANGAL S/N - EDIFICIO A (EXPOSICION-OF (CERDEDO)..
MODIFICADO el artículo 4º de los Estatutos sociales correspondiente al domicilio social.REFUNDIDOS LOS ESTATUTOS SOCIALES.
La sociedad cambia su denominación social CFC FORMACION SL a la denominación ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) comercializacion de colchones, bases, almohadas y todo tipo de productos para el descanso. B) transporte de mercancias de uso propio por carretera.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) comercializacion de colchones, bases, almohadas y todo tipo de productos para el descanso. B) transporte de mercancias de uso propio por carretera.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AREA CENTRAL - PLANTA 1º L-31 -O (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es ENSEÑANZA NO REGLADA DE FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL Y DE EDUCACION SUPERIOR, b- ENSEÑANZA DE FORMACION CONTINUA Y OCUPACIONAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL anteriormente denominada CFC FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.