Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELARA ADVANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147925, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ELARA ADVANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La Intermediación e inversión en negocios inmobiliarios, así como en el arrendamiento y la compraventa de solares, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ NENUFARES 2 C - C.P. 41300 (RINCONADA (LA)).
Sociedad | ELARA ADVANCE SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 30.01.25 |
Objeto social | La Intermediación e inversión en negocios inmobiliarios, así como en el arrendamiento y la compraventa de solares, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales |
Domicilio | C/ NENUFARES 2 C - C.P. 41300 (RINCONADA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |