Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ELADIO MARTINEZ ALONSO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: R Pág: 15506 - 15506.


Anuncio de convocatoria de Junta

ELADIO MARTINEZ ALONSO SA

Se convoca a los Señores accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar, en primera convocatoria, el próximo día 20 de junio de 2005, a las 18,00 horas, en la calle Goya, s/n, Polígono Industrial «Mariola», Huecas (Toledo) y, en segunda convocatoria, el día 21 de junio de 2005 en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2004 y de la propuesta sobre aplicación del resultado. Segundo.-Aprobación, si procede, de la gestión de los administradores. Tercero.-Modificación del sistema de administración de la sociedad y modificación de los artículos 2, 7, 8, 10, 11, 12 y 15 de los estatutos sociales. Cuarto.-Dimisión y cese de administradores. Quinto.-Nombramiento de Administrador Único. Sexto.-Lectura y aprobación del Acta.

Se hace constar el derecho que corresponde a tordos los accionistas de examinar en la calle Goya, s/n, Polígono Industrial «Mariola» Huecas (Toledo), el texto integro de la modificación estatutaria propuesta y del preceptivo informe y demás documentos que han de ser sometidos a su aprobación en Junta, que se encuentran a su disposición, pudiendo solicitar entrega o envío gratuito de los mismos.

En Huecas, 17 de mayo de 2005.-Abraham Serrano Gil, Consejero Delegado.-26.832.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2005 Diario: 104 Sección: R Pág: 15506 - 15506 

Volver a ELADIO MARTINEZ ALONSO SA