CTRA VERA A TURRE S/N - PARAJE LA ESPESURA (GARRUCHA). Ver mapa
- servicios de hostelería y restauración en bares y restaurantes de cualquier tipo. Cnae 5610. - servicios de catering y restauración a domicilio. - explotación de todo tipo de establecimientos hosteleros como hoteles, pensiones, apartamentos turísticos o campings. - comercio de todo tipo de artícul.
no disponible
17/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL SUIZO 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Rodriguez Andres | Socio Único | Navarro Rodriguez Andres Socio Único | 08/04/2025 | |
Navarro Rodriguez Andres | Adm. Unico | Navarro Rodriguez Andres Adm. Unico | 08/04/2025 | |
Navarro Rodriguez Andres | Adm. Mancom. | Navarro Rodriguez Andres Adm. Mancom. | 19/02/2019 | 08/04/2025 |
Navarro Rodriguez Juana Maria | Adm. Mancom. | Navarro Rodriguez Juana Maria Adm. Mancom. | 19/02/2019 | 08/04/2025 |
Navarro Rodriguez Antonio | Adm. Mancom. | Navarro Rodriguez Antonio Adm. Mancom. | 19/02/2019 | 24/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL SUIZO 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA VERA A TURRE S/N - PARAJE LA ESPESURA (GARRUCHA). La empresa indica que su actividad es - Servicios de hostelería y restauración en bares y restaurantes de cualquier tipo. CNAE 5610. - Servicios de catering y restauración a domicilio. - Explotación de todo tipo de establecimientos hosteleros como hoteles, pensiones, apartamentos turísticos o campings. - Comercio de todo tipo de artícul.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL SUIZO 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.