Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EL RESTAURADOR FMS REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38326, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad EL RESTAURADOR FMS REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. El estudio, promoción, construcción, rehabilitación y realización de toda clase de obras de construcción, mejora y conservación, tanto privada como pública, incluidas toda clase de construcciones industriales, obras de ingeniería civil y carreteras. La activi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ITURRINO 54 1º - DERECHA. SAN ROMAN (SANTANDER).
Sociedad | EL RESTAURADOR FMS REFORMAS SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 5.11.24 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. El estudio, promoción, construcción, rehabilitación y realización de toda clase de obras de construcción, mejora y conservación, tanto privada como pública, incluidas toda clase de construcciones industriales, obras de ingeniería civil y carreteras. La activi |
Domicilio | C/ FRANCISCO ITURRINO 54 1º - DERECHA. SAN ROMAN (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |