C/ REPUBLICA ARGENTINA 16 1 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Consultas de videncia, tarot, barajas varias y diferentes tipos de mancias. Consultas esotéricas, asesoramiento mágico, astrológico, grafológico, numerológico, cromático, espiritual, y todos los relacionados con las cienciasocultas. Explotación de teatro, cine y actividades relacionadas.
CNAE 9001 - Artes escénicas
B70368253
08/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Martinez Santiago | Adm. Unico | Vazquez Martinez Santiago Adm. Unico | 09/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL REINO DEL REVES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 16 1 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Consultas de Videncia, Tarot, Barajas Varias y diferentes tipos de Mancias. Consultas Esotéricas, Asesoramiento Mágico, Astrológico, Grafológico, Numerológico, Cromático, Espiritual, y todos los relacionados con las CienciasOcultas. Explotación de teatro, cine y actividades relacionadas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL REINO DEL REVES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Artes escénicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL REINO DEL REVES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.