PORTA DA PENA, 5 15704 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU Ver mapa
Creación de redes sociales y comunicación online. Producción de audiovisuales. Actividades de ocio y tiempo libre. Educación para la salud. Educaciónno formal e informal. Turismo. Congresos y jornadas. Instalaciones hoteleras. Aplicaciones informáticas. Gestión urbanistica. Internet. Mantenimiento.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B70306402
16/09/2011
13 años
3.100,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lago Lopez Jose Antonio | Adm. Unico | Lago Lopez Jose Antonio Adm. Unico | 26/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PLANETA IMAGINARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTA DA PENA 5 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Creación de redes sociales y comunicación online. Producción de audiovisuales. Actividades de ocio y tiempo libre. Educación para la salud. Educaciónno formal e informal. Turismo. Congresos y jornadas. Instalaciones Hoteleras. Aplicaciones informáticas. Gestión Urbanistica. Internet. Mantenimiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL PLANETA IMAGINARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EL PLANETA IMAGINARIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.