AVDA 28 DE FEBRERO 35 1 B - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA). Ver mapa
El comercio al por mayor y menor de productos de panadería y confitería.- el comercio al por mayor y menor de bebidas.- el comercio al por mayor y menor de productos cárnicos.- el comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos.-
no disponible
24/03/2025
23 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Caso Francisco Javier | Adm. Unico | Garcia Caso Francisco Javier Adm. Unico | 08/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL PIONINO FLAMENCO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA 28 DE FEBRERO 35 1 B - CODIGO POSTAL 41007 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y menor de productos de panadería y confitería.- El comercio al por mayor y menor de bebidas.- El comercio al por mayor y menor de productos cárnicos.- El comercio al por mayor y menor de pescados y mariscos.
EL PIONINO FLAMENCO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.