C/ CONSUELO BUSTO, 35-AREA EMPRESARIAL LA LLORERA. (GIJON). Ver mapa
Cnae: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto . La.
no disponible
23/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mendez Rigueras Manuel | Socio Único | Mendez Rigueras Manuel Socio Único | 07/02/2025 | |
Mendez Rigueras Manuel | Adm. Unico | Mendez Rigueras Manuel Adm. Unico | 07/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL MAESTRON DE FOLGOSO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONSUELO BUSTO, 35-AREA EMPRESARIAL LA LLORERA. (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto . La.
EL MAESTRON DE FOLGOSO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.