C/ PEDREGAL, 3 (VILLARROBLEDO). Ver mapa
Comercialización, venta y distribución de productos de perfumeria y cosmetica. Salones de belleza, peluqueria, estética e institudos de belleza. Comercialización, venta y distribución de productos químicos. Comercialización, venta y distribución de maquinaria relacionada con al peluqueria y la estét.
no disponible
01/01/2025
2 meses
4.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pastor Martinez Isabel | Adm. Unico | Pastor Martinez Isabel Adm. Unico | 11/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL LENGUAJE DE LOS AROMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDREGAL, 3 (VILLARROBLEDO). La empresa indica que su actividad es Comercialización, venta y distribución de productos de perfumeria y cosmetica. Salones de belleza, peluqueria, estética e institudos de belleza. Comercialización, venta y distribución de productos químicos. Comercialización, venta y distribución de maquinaria relacionada con al peluqueria y la estét.
EL LENGUAJE DE LOS AROMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.