La explotacion de negocios o establecimientos del ramo de la hosteleria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B85966943
26/05/2010
2 años
(Extinguida el 13/06/2012)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL HOMBRE DEL BARRIL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Duarte Calvo Antonio Jaime | Liq. Solid. | Duarte Calvo Antonio Jaime Liq. Solid. | 13/06/2012 | 13/06/2012 |
Sanjuan Barrueco Jorge Luis | Liq. Solid. | Sanjuan Barrueco Jorge Luis Liq. Solid. | 13/06/2012 | 13/06/2012 |
Duarte Calvo Antonio Jaime | Adm. Mancom. | Duarte Calvo Antonio Jaime Adm. Mancom. | 02/06/2010 | 13/06/2012 |
Sanjuan Barrueco Jorge Luis | Adm. Mancom. | Sanjuan Barrueco Jorge Luis Adm. Mancom. | 02/06/2010 | 13/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL HOMBRE DEL BARRIL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liq. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLEHERMOSO 41 - LOCAL D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS O ESTABLECIMIENTOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL HOMBRE DEL BARRIL SL fué una empresa constituida el 26/05/2010 y extinguida el 13/06/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL HOMBRE DEL BARRIL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.