C/ LA TEJERA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL MOS DEL BOU (ALBATERA). Ver mapa
1. La realización de todo tipo de trabajo de construcción completa, albañilería, promoción, reparación y conservación de edificaciones. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o p.. 5610.
no disponible
17/01/2024
9 meses
1,00 €
-
Alicante
-
Administradores mancomunados
SERENITY VENTURES GROUP SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Medina Moreno Jose Antonio | Adm. Mancom. | Medina Moreno Jose Antonio Adm. Mancom. | 05/09/2024 | |
Bernabeu Hernandez Ruben | Adm. Mancom. | Bernabeu Hernandez Ruben Adm. Mancom. | 05/09/2024 | |
Sanchez Sala Blas | Adm. Unico | Sanchez Sala Blas Adm. Unico | 14/03/2024 | 05/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GRANERO DE LA TEJERA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Artículo 3º. Objeto social.. Artículo 13º. Duración y retribución del cargo. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social SERENITY VENTURES GROUP SL a la denominación EL GRANERO DE LA TEJERA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
5610
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARIA PARODI 8-10 4 2 (TORREVIEJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA TEJERA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL MOS DEL BOU (ALBATERA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA PARODI 8-10 4 2 (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es 1. La realización de todo tipo de trabajo de construcción completa, albañilería, promoción, reparación y conservación de edificaciones. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o p.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL GRANERO DE LA TEJERA SL anteriormente denominada SERENITY VENTURES GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.