Cargando...

Datos de EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL

EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL

 915769457   

MARQUES DE CUBAS, 25 3 DCHA. 28014 MADRID. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE LARGOMETRAJES, MEDIOMETRAJES, CARTOMETRAJES, PROGRAMAS DE VIDEO Y EN GENERAL TODO TIPO DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES. LA PRODUCCION DE PROGRAMAS PARA TELEVISION, SPOTS PUBLICITARIOS.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

CIF

B82204769

Fecha constitución

15/01/1999

Antigüedad

26 años

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2002



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Baez Y Perez De Tudela Luis Maria Liquidador Baez Y Perez De Tudela Luis Maria
Liquidador
02/03/2010
Darriba Armendariz Jesus Liquidador Darriba Armendariz Jesus
Liquidador
04/11/200902/03/2010
Lopez Felpeto Gomez Pablo Adm. Unico Lopez Felpeto Gomez Pablo
Adm. Unico
04/11/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SLTABERNAS 66 SLTABERNAS 66 SLEL GRAN AZUL PRODUCCIONES SLEL GRAN AZUL PRODUCCIONES SLCREDITASSISTANT SLCREDITASSISTANT SLAROMAS DEL CARIBE SLAROMAS DEL CARIBE SLAYATO 2007 SLAYATO 2007 SLHIDRAULICAS KALICAS SLHIDRAULICAS KALICAS SLMETALES Y FUNDICION OMNIMETAL SLMETALES Y FUNDICION OMNIMETAL SLALLRENTAS-INNOVATED SLALLRENTAS-INNOVATED SLBaez Y Perez De Tudela Luis MariaBaez Y Perez De Tudela Luis MariaBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de TABERNAS 66 SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Liquidador de EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Liquidador de CREDITASSISTANT SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de AROMAS DEL CARIBE SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de AYATO 2007 SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de HIDRAULICAS KALICAS SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de METALES Y FUNDICION OMNIMETAL SLBaez Y Perez De Tudela Luis Maria, Administrador Único de ALLRENTAS-INNOVATED SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 2 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Darriba Armendariz Jesus como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2010. Núm. 106096. T 14133, F 126, S 8, H M 232336, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de marzo de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Baez Y Perez De Tudela Luis Maria como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2010. Núm. 106096. T 14133, F 126, S 8, H M 232336, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de noviembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Felpeto Gomez Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2009. Núm. 478079. T 14133, F 126, S 8, H M 232336, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de noviembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Darriba Armendariz Jesus como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2009. Núm. 478079. T 14133, F 126, S 8, H M 232336, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/11/2009. Núm. 478079. T 14133, F 126, S 8, H M 232336, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.

La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.

EL GRAN AZUL PRODUCCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.