UNZUE, 1 BARASOAIN. 31395 BARASOAIN. (NAVARRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la recepción, transporte, almacenaje, manipulación, distribución, entrega, custodia de todo tipo de mercancías y productos así como su posterior remisión a los puntos de destino y la realizaciónde actividades de agencia de transporte. Las actividades enumeradas serán realizadas siempre, en las que así lo requieran, mediante profesionales con.
CNAE 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores
B71050561
26/10/2010
14 años
3.010,00 €
2.5M €
Navarra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Albistur Nestor | Adm. Unico | Fernandez Albistur Nestor Adm. Unico | 18/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL GAUCHO EXPRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE UNZUE, nº 1,BARASOAIN (BARASOAIN). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: la recepción, transporte, almacenaje, manipulación, distribución, entrega, custodia de todo tipo de mercancías y productos así como su posterior remisión a los puntos de destino y la realizaciónde actividades de agencia de transporte. Las actividades enumeradas serán realizadas siempre, en las que así lo requieran, mediante profesionales con.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL GAUCHO EXPRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en BarásoainSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EL GAUCHO EXPRES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.