Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EL CONDE 37 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849757, I/A 1.
Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL CONDE 37 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación, arrendamiento, promoción y enajenación de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, chalet, locales, apartamentos, garajes, edificios comerciales o industriales e inmuebles en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER Nº37, 5º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | EL CONDE 37 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.03.25 |
Objeto social | La adquisición, explotación, arrendamiento, promoción y enajenación de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, chalet, locales, apartamentos, garajes, edificios comerciales o industriales e inmuebles en general |
Domicilio | C/ CONDE DE PEÑALVER Nº37, 5º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |