Cargando...

Datos de EL COCO PASEO SL

EL COCO PASEO SL

C/ SANT VICENT 98 - LOCAL 6 (CAMPELLO (EL)). Ver mapa

Objeto social

La explotación de servicios y establecimientos de hostelería, restaurante, cafetería, bar, coctelería y heladería.- la organización y participación en celebraciones, banquetes y eventos catering.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/11/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Capron Benedicte Francoise Louise Adm. Solid. Capron Benedicte Francoise Louise
Adm. Solid.
28/11/2024
Hubert Michael Jean Marie Sebastien Adm. Solid. Hubert Michael Jean Marie Sebastien
Adm. Solid.
28/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL COCO PASEO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT VICENT 98 - LOCAL 6 (CAMPELLO (EL)). La empresa indica que su actividad es La explotación de servicios y establecimientos de hostelería, restaurante, cafetería, bar, coctelería y heladería.- La organización y participación en celebraciones, banquetes y eventos catering.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 525998. S 8, H A 194797, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 525998. S 8, H A 194797, I/A 1 

EL COCO PASEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.