CTRA DEL CARCHE Km 11.5 (JUMILLA). Ver mapa
La gestion, pomocion, desarrollo, control y explotacion de negocios de cafeterias, bares, restaurantes, mesones, discotecas, y culaquier otro establecimiento de hosteleria en general; el comercio de todo tipo de materias primas, bebidas, alimentos, y productos relacionados con la hosteleria la reali.
no disponible
11/10/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL CARCHE 100 AÑOS RESTAURANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Agapito Rico Martinez | Apod. | Agapito Rico Martinez Apod. | 01/12/2017 | |
Vicente Juan Garcia Jordan | Adm. Unico | Vicente Juan Garcia Jordan Adm. Unico | 07/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CARCHE 100 AÑOS RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DEL CARCHE Km 11.5 (JUMILLA). La empresa indica que su actividad es La gestion, pomocion, desarrollo, control y explotacion de negocios de cafeterias, bares, restaurantes, mesones, discotecas, y culaquier otro establecimiento de hosteleria en general; el comercio de todo tipo de materias primas, bebidas, alimentos, y productos relacionados con la hosteleria la reali.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL CARCHE 100 AÑOS RESTAURANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL CARCHE 100 AÑOS RESTAURANTE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.