C/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO, 57 02004 (ALBACETE). Ver mapa
Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Otras actividades de apoyo a l.
no disponible
01/12/2024
5 días
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Condo Perez Luis Alberto | Socio Único | Condo Perez Luis Alberto Socio Único | 28/11/2024 | |
Condo Perez Luis Alberto | Adm. Unico | Condo Perez Luis Alberto Adm. Unico | 28/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL CAÑAVERAL DE ALBACETE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARQUITECTO JULIO CARRILERO, 57 02004 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Establecimientos de bebidas. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Servicios de preimpresión y preparación de soportes. Otras actividades de apoyo a l.
EL CAÑAVERAL DE ALBACETE SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.