C/ SECRETARIO PADILLA 73 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La instalación, adquisición, arrendamiento y explotación de restaurantes, cafeterías, bares y otros del ramo de la hostelería. Servicios de comidas y bebidas.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
no disponible
21/01/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL BERLINES PLUS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia De La Yedra Font Javier | Adm. Mancom. | Garcia De La Yedra Font Javier Adm. Mancom. | 10/02/2014 | 28/03/2018 |
Jimenez Ruiz Alejandro | Adm. Mancom. | Jimenez Ruiz Alejandro Adm. Mancom. | 13/01/2016 | |
Rodriguez Cabrera David | Adm. Mancom. | Rodriguez Cabrera David Adm. Mancom. | 10/02/2014 | 13/01/2016 |
Alejandro Guillen Oscar Luis | Adm. Mancom. | Alejandro Guillen Oscar Luis Adm. Mancom. | 10/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL BERLINES PLUS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SECRETARIO PADILLA 73 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La instalación, adquisición, arrendamiento y explotación de restaurantes, cafeterías, bares y otros del ramo de la hostelería. Servicios de comidas y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL BERLINES PLUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en Palmas de Gran Canaria, LasSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EL BERLINES PLUS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.