C/ AVILA, S/N--POLIGONO TECNOLOGICO SAN NICOLAS- 1 (OGIJARES). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocio de cafetería, bar, restaurante y la cesión del derecho de explotación de bienes y servicios de la sociedad a terceros para comercializar y vender sus productos en régimen de franquicia y master franquicia.
no disponible
12/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Granada
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ASC CARBURANTES SL | Socio Único | ASC CARBURANTES SL Socio Único | 03/10/2024 | |
Manuel Quesada Aguilar | Adm. Solid. | Manuel Quesada Aguilar Adm. Solid. | 03/10/2024 | |
Jaime Ivan Quesada Aguilar | Adm. Solid. | Jaime Ivan Quesada Aguilar Adm. Solid. | 03/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL BAR DE ASC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVILA, S/N--POLIGONO TECNOLOGICO SAN NICOLAS- 1 (OGIJARES). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocio de cafetería, bar, restaurante y la cesión del derecho de explotación de bienes y servicios de la Sociedad a terceros para comercializar y vender sus productos en régimen de franquicia y master franquicia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
EL BAR DE ASC SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.