C/ COSO 46 6º (ZARAGOZA). Ver mapa
La agrupación tendrá por objeto: proporcionar a los socios, y gestionar, todos los medios auxiliares económicos y financieros, para la producción de la película "el arbol y el ruiseñor".
no disponible
27/05/2022
2 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EL ARBOL Y EL RUISEÑOR AIE depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Viñas Navarro Pedro | Apod. | Viñas Navarro Pedro Apod. | 20/05/2024 | |
Lamata Romeo Miguel Angel | Adm. Solid. | Lamata Romeo Miguel Angel Adm. Solid. | 04/08/2023 | |
IMPOSIBLE FILMS SL | Adm. Solid. | IMPOSIBLE FILMS SL Adm. Solid. | 04/08/2023 | |
Lamata Romeo Miguel Angel | Adm. Unico | Lamata Romeo Miguel Angel Adm. Unico | 08/06/2022 | 04/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EL ARBOL Y EL RUISEÑOR AIE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSO 46 6º (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La Agrupación tendrá por objeto: proporcionar a los socios, y gestionar, todos los medios auxiliares económicos y financieros, para la producción de la película "EL ARBOL Y EL RUISEÑOR".
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EL ARBOL Y EL RUISEÑOR AIE inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.