C/ BELGICA 4 BAJA 42 - LAS LAGUNAS DE MIJAS. (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. 6832 otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Resto de actividades: servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; servicio de alojamiento; actividades de intermediación para los servicios de alojamiento; alojamientos turísticos y otros alojamientos d.
no disponible
10/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Rodriguez Edyer Oscar | Adm. Unico | Lopez Rodriguez Edyer Oscar Adm. Unico | 25/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EJ GESTION TURISTICA COSTA DEL SOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BELGICA 4 BAJA 42 - LAS LAGUNAS DE MIJAS. (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 6832 Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. RESTO DE ACTIVIDADES: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Servicio de Alojamiento; Actividades de intermediación para los servicios de alojamiento; Alojamientos turísticos y otros alojamientos d.
EJ GESTION TURISTICA COSTA DEL SOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.