Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EIVISSA FIX MANITAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21408, I/A 1.


Constitución

EIVISSA FIX MANITAS SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EIVISSA FIX MANITAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g. El domicilio de la empresa se establece en C/ VARA DE REY, 36 2º H- EDIF. REINO 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).

SociedadEIVISSA FIX MANITAS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.12.24
Objeto social1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g
DomicilioC/ VARA DE REY, 36 2º H- EDIF. REINO 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H IB 21408, I/A 1 

Volver a EIVISSA FIX MANITAS SL