ALFONSO EL MAGNANIMO, 13 46003 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
Constituye su objeto social: 1 - la toma de participaciones, directa o indirectamente, en el capital de entidades mercantiles de cualquier tipo, con la finalidad de administrar, dirigir y gestionar dichas participaciones disponiendo, a tal fin, de la correspondiente organización. 2 - la prestación d.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
A98268006
24/06/2010
14 años
65.135,00 €
0.5M €
Valencia
1
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de EGERIA GRUPO DE GESTION SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EGERIA GRUPO DE GESTION SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros | |
Secretario |
Artículo de los estatutos: ARTICULO 25º.- EJERCICIO SOCIAL.- El ejercicio social comenzará el primero de julio y terminará el treinta de junio del año siguiente. Como excepción, el ejercicio vigente, que comenzó el 1 de enero de 2.020 finalizará el 30 de junio de 2.020, siendo por tanto de. |
El capital social de la empresa se reduce en un 91.46 % (reducción de 697.875 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 763.010€ de capital social a 65.135€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 22 de junio de 2020.
Capital social anterior: | 763.010 € |
Reducción de capital: | 697.875 € |
Capital social resultante: | 65.135 € |
% reducción: | 91.46 % |
La Junta General de 29 de octubre de 2019, acordó reducir el capital social en la cifra de 697.875,00 euros para devolver aportaciones a los socios mediante reducción del valor nominal de todas las acciones de 0,82 euros a 0,07 euros. El capital social queda fijado en la suma de 65.135,00 euros y modificado el artículo 5.º de los estatutos sociales.
Valencia, 29 de octubre de 2019.- El Secretario consejero, Emilio Salvador Soutullo.
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Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
A los efectos del artículo 143 del RRM, se reelige como persona física designada por "AGRO INVEST SOCIEDAD LIMITADA" para que la represente en el desempeño de las funciones propias del cargo a CARLOS CASTELLANOS ESCRIG, con DNI-NIF XXXXXXX.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Secretario |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 167.490 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 18.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 763.010€.
Capital social anterior: | 930.500 € |
Reducción de capital: | 167.490 € |
Capital social resultante: | 763.010 € |
% reducción: | 18.00 % |
La Junta general de 17 de noviembre de 2014, acordó reducir el capital social en la cifra de 167.490,00 € para devolver aportaciones a los socios mediante reducción del valor nominal de todas las acciones de 1 € a 0,82 €. El capital social queda fijado en la suma de 763.010,00 € y modificado el artículo 5.º de los Estatutos sociales.
Valencia, 17 de noviembre de 2014.- Fdo.: Emilio Salvador Soutullo, Secretario Consejero.
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"Articulo 24. RETRIBUCION. El órgano de administración será retribuido con una cantidad fija que podrá ser desigual para cada uno de sus miembros, según determine el propio Organo de Administración. El Importe de la cantidad fija será determinado anualmente por la Junta General. . |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 260.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 38.78 %, dejando el capital social de la sociedad en 930.500€.
Capital social anterior: | 670.500 € |
Aumento de capital: | 260.000 € |
Capital social resultante: | 930.500 € |
% incremento: | 38.78 % |
Con fecha 31 de mayo de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 610.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1008.26 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 670.500€.
Capital social anterior: | 60.500 € |
Aumento de capital: | 610.000 € |
Capital social resultante: | 670.500 € |
% incremento: | 1008.26 % |
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.500,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.125,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALFONSO EL MAGNANIMO 13 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto social: 1 - La toma de participaciones, directa o indirectamente, en el capital de entidades mercantiles de cualquier tipo, con la finalidad de administrar, dirigir y gestionar dichas participaciones disponiendo, a tal fin, de la correspondiente organización. 2 - La prestación d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EGERIA GRUPO DE GESTION SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 65.135,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EGERIA GRUPO DE GESTION SA tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.