Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EFIGEST CONSULTORIA INMOBILIARIA Y SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 323, F 81, S 8, H SC 49304, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad EFIGEST CONSULTORIA INMOBILIARIA Y SEGUROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: -Seguros.- CNAE 6622 -ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS-. Actividad Mercantil de mediación de seguros privados, realizando actividades consistentes en la presentación, propuesta y realización de trabajos previos a la colaboración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contr. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DO PROGRESO S/N BAJO 3 - A PICOTA, EDIFICIO (MAZARICOS).
Sociedad | EFIGEST CONSULTORIA INMOBILIARIA Y SEGUROS SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 30.11.17 |
Objeto social | -Seguros.- CNAE 6622 -ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS-. Actividad Mercantil de mediación de seguros privados, realizando actividades consistentes en la presentación, propuesta y realización de trabajos previos a la colaboración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contr |
Domicilio | RONDA DO PROGRESO S/N BAJO 3 - A PICOTA, EDIFICIO (MAZARICOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |