PINTOR BAEZA, 5 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa
1. Asesoría técnica integral en materia catastral, orientada a la mejor gestión y colaboración entre ayuntamientos, catastro y organismos autónomos de gestión tributaria.- 2. Consultoría de eficiencia y optimización de recursos energéticos en administraciones públicas y empresas privadas.- 3. Anális.. 4. Comercio mayor de equipación para hostelería, maquinaria y equipo industrial. 5. Arrendamiento y subarrendamiento de negocios de hostelería. 6. Servicios de organización de eventos. 7. Restauración y hostelería.. 8. Actividades de archivos.. 9. La instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y obras y reformas en general.
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos
B54601406
05/12/2011
13 años
3.020,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EFICIENCIA Y AHORRO LOCAL SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fito Violero Pedro | Apod. | Fito Violero Pedro Apod. | 02/02/2018 | 13/11/2018 |
Rico Prats Pablo | Adm. Unico | Rico Prats Pablo Adm. Unico | 19/09/2013 | |
Lifante Vidal Jose | Adm. Mancom. | Lifante Vidal Jose Adm. Mancom. | 26/12/2011 | 19/09/2013 |
Lopez Rodriguez Lidia | Adm. Mancom. | Lopez Rodriguez Lidia Adm. Mancom. | 26/12/2011 | 19/09/2013 |
Gutierrez Gomez Francisco | Adm. Mancom. | Gutierrez Gomez Francisco Adm. Mancom. | 26/12/2011 | 19/09/2013 |
Lifante Vidal Jose | Apod. | Lifante Vidal Jose Apod. | 26/12/2011 | 19/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EFICIENCIA Y AHORRO LOCAL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
9. La instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y obras y reformas en general
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
8. Actividades de archivos
Artículo 16º.- Duración y retribución del órgano de administración. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
4. Comercio mayor de equipación para hostelería, maquinaria y equipo industrial. 5. Arrendamiento y subarrendamiento de negocios de hostelería. 6. Servicios de organización de eventos. 7. Restauración y hostelería
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PINTOR BAEZA 5 (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTELL DE CASTELLS 14 Esc.9 1º B (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PINTOR BAEZA 5 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1. Asesoría técnica integral en materia catastral, orientada a la mejor gestión y colaboración entre ayuntamientos, catastro y organismos autónomos de gestión tributaria.- 2. Consultoría de eficiencia y optimización de recursos energéticos en administraciones públicas y empresas privadas.- 3. Anális.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EFICIENCIA Y AHORRO LOCAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EFICIENCIA Y AHORRO LOCAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.