Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EEI SOLUCIONES FORMATIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844865, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EEI SOLUCIONES FORMATIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: la formación y enseñanza. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Respecto de las actividades que puedan constituir actividades profesionales, habrá de entenderse que el objeto de dichas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRASIL 17 - ENTREPLANTA (MADRID).
Sociedad | EEI SOLUCIONES FORMATIVAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.01.25 |
Objeto social | la formación y enseñanza. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Respecto de las actividades que puedan constituir actividades profesionales, habrá de entenderse que el objeto de dichas.. |
Domicilio | AVDA DE BRASIL 17 - ENTREPLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |