C/ CAMIÑO REAL 12 18 (LUGO). Ver mapa
I. Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico a empresas y particulares. Ii. Gestión y tramitación de subvenciones y ayudas públicas y privadas. Iii. Elaboración de planes de viabilidad empresarial y redacción y gestión de proyectos económicos y financi.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B27433739
08/05/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Lugo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDUCA ASESORIA EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nuñez Prado Eduardo | Adm. Unico | Nuñez Prado Eduardo Adm. Unico | 13/06/2016 | |
Monjero Alvarez Carlos | Adm. Solid. | Monjero Alvarez Carlos Adm. Solid. | 23/05/2012 | 13/06/2016 |
Nuñez Prado Eduardo | Adm. Solid. | Nuñez Prado Eduardo Adm. Solid. | 23/05/2012 | 13/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDUCA ASESORIA EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMIÑO REAL 23 BIS (LUGO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMIÑO REAL 12 18 (LUGO).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMIÑO REAL 23 BIS (LUGO). La empresa indica que su actividad es I. Prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico a empresas y particulares. II. Gestión y tramitación de subvenciones y ayudas públicas y privadas. III. Elaboración de planes de viabilidad empresarial y redacción y gestión de proyectos económicos y financi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDUCA ASESORIA EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en LugoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EDUCA ASESORIA EMPRESARIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.