C/ DIEGO DE LEON 25, BAJO B (MADRID). Ver mapa
Actividades de consultoria informatica. Realizar trabajos de consultoria de tecnologias y sistemas de informacion, asi como la prestacion de servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo de soluciones integrales de hardware y software.
no disponible
05/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Armanda Gamboa Paloma | Apod. | Armanda Gamboa Paloma Apod. | 10/03/2023 | |
Edison365 Limited | Socio Único | Edison365 Limited Socio Único | 24/01/2023 | |
Lloyd Ivan Mansel | Adm. Unico | Lloyd Ivan Mansel Adm. Unico | 24/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDISON365 SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO 98 - ESCALERA 2ª, 3º DCHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO DE LEON 25, BAJO B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 98 - ESCALERA 2ª, 3º DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. REALIZAR TRABAJOS DE CONSULTORIA DE TECNOLOGIAS Y SISTEMAS DE INFORMACION, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE SOLUCIONES INTEGRALES DE HARDWARE Y SOFTWARE.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDISON365 SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.