Como actividad principal: compra- venta y explotación de fincas, naves industriales y bienes inmuebles, administrando sus rendimientos. Como otras actividades: la inversión de capital propio o ajeno en valores industriales o comerciales o de establecimientos y entidades mercantiles de todo tipo, admi.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
A47003017
12/09/1964
60 años
-
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDIFICIOS AUXILIARES SA depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIFICIOS AUXILIARES SA o en los que participa indirectamente.
Artículo 20: El cargo de Administrador será RETRIBUIDO: La retribución consistirá en una cantidad fija anual pagadera en dinero. El importe máximo de la retribución anual del conjunto de los Administradores, en su condición de tales, deberá ser aprobado por la Junta General y permanecerá vigente en. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Como actividad principal: compra- venta y explotación de fincas, naves industriales y bienes inmuebles, administrando sus rendimientos. Como otras actividades: la inversión de capital propio o ajeno en valores industriales o comerciales o de establecimientos y entidades mercantiles de todo tipo, admi
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
"Artículo 17º.- MODOS DE ORGANIZAR LA ADMINISTRACION. La administración y representación de la sociedad en juicio o fuera de él es competencia del Organo de Administración. Por acuerdo unánime de todos los accionistas en el otorgamiento de la escritura fundacional o, posteriormente, por acuerdo de "Artículo 18º.- CAPACIDAD PARA OCUPAR EL CARGO. Para ser nombrado Administrador no se requiere la cualidad de accionista. En caso de que se nombre Administrador a una persona jurídica deberá ésta designar una persona física que la represente en el ejercicio del cargo.. "Artículo 20º.- RETRIBUCION DEL CARGO. El cargo de Administrador es gratuito. No obstante, dicha gratuidad se entiende sin perjuicio de cualquier otra retribución que, por prestaciones distintas a las propias del Administrador, pueda pecibir la persona que ostente dicho cargo. . "Artículo 21º.- CONSEJO DE ADMINISTRACION. Cuando la administración y representación de la sociedad se atribuyan a un Consejo de Administración se aplicarán las siguientes normas: 1.- - Composición-. El Consejo estará compuesto por un número mínimo de 3 consejeros, y máximo de 12. 2.- -Cargos-. El "Artículo 22º.- LUGAR DE CELEBRACION DEL CONSEJO. ASISTENCIA AL MISMO POR MEDIOS TELEMATICOS. 1.- El Consejo se celebrará en el lugar indicado en la convocatoria. Si en la misma no figurase el lugar de celebración, se entenderá que ha sido convocada para su celebración en el domicilio social. 2.- La. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Articulo 11: La convocatoria tanto para las juntas generales ordinarias como para las extraordinarias se realizará bien mediante Burofax al domicilio de cada socio designado al efecto o que constare en la documentación de la sociedad o bien a través de la página Web de la sociedad que se crea. |
Convocada Junta General Ordinaria en el Boletín n.º 50 del BORME de fecha 14 de marzo de 2016, para el día 18 de abril, a las 18 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora el día 19 en segunda, los socios minoritarios representados en el Acta Notarial de fecha 17 de marzo d... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 1 de febrero de 2016, se convoca a los accionistas de de Edificios Auxiliares, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en la Notaría de Doña Teresa Hervella Durántez, sita en la calle María de Molina, n.º ... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SANTIAGO, 19 3 E. 47001 VALLADOLID. (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLATA 30 2 (VALLADOLID).
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 28 de abril de 2015 y, con motivo de circunstancias sobrevenidas con posterioridad al anuncio de la convocatoria, se desconvoca la Junta General Ordinaria de la sociedad "Edificios Auxiliares, Sociedad Anónima", que iba a tener lu... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 25 de marzo de 2015, se convoca a los accionistas de de Edificios Auxiliares, Sociedad Anónima a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en la Notaría de doña Teresa Hervella Durántez, sita en la calle María de Molina, n.º 14... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero |
Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad mercantil EDIFICIOS AUXILIARES, S.A., el Presidente convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, calle Ignacio Serrano 1, Bajo E, 47008 Valladolid, el día 18 de abril d... Ver más
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Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
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EDIFICIOS AUXILIARES SA inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EDIFICIOS AUXILIARES SA tiene 6 cargos directivos en activo y 13 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Nuño Nuño Maria Azucena.