Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EDIFICIO PIO XII SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64235, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EDIFICIO PIO XII SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 6811. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de inversiones en bienes inmuebles, por cuenta propia, con medios propios y sin intermedíación, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bien. El domicilio de la empresa se establece en C/ URIA, 70 6º B (OVIEDO).
Sociedad | EDIFICIO PIO XII SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 4.02.25 |
Objeto social | CNAE: 6811. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de inversiones en bienes inmuebles, por cuenta propia, con medios propios y sin intermedíación, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bien |
Domicilio | C/ URIA, 70 6º B (OVIEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |