PLAZA CATEDRAL, 11 44001 (TERUEL). Ver mapa
La realización de toda clase de actividades inmobiliarias. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios, en.
no disponible
07/09/2021
3 años
5.000,00 €
-
Teruel
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de EDIFICIO LAS DALIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Teruel en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Jose Rios Marin | Apod. Mancom. | Juan Jose Rios Marin Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Angel Burgos Garcia | Apod. Mancom. | Angel Burgos Garcia Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Montserrat Rodriguez Mora | Apod. Mancom. | Montserrat Rodriguez Mora Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Isabel Ripoll Guitarte | Apod. Mancom. | Isabel Ripoll Guitarte Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Lucia Crespo Ripoll | Apod. Mancom. | Lucia Crespo Ripoll Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Almudena Ripoll Guitarte | Apod. Mancom. | Almudena Ripoll Guitarte Apod. Mancom. | 05/03/2024 | |
Montserrat Rodriguez Mora | Apod. | Montserrat Rodriguez Mora Apod. | 03/11/2022 | |
R & B INVERSIONES TERUEL SL | Socio Único | R & B INVERSIONES TERUEL SL Socio Único | 22/09/2021 | |
INVERSIONES Y SOLUCIONES 2020 SL | Adm. Mancom. | INVERSIONES Y SOLUCIONES 2020 SL Adm. Mancom. | 22/09/2021 | |
EURO RIOS MARIN SA | Adm. Mancom. | EURO RIOS MARIN SA Adm. Mancom. | 22/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EDIFICIO LAS DALIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CATEDRAL, 11 44001 (TERUEL). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades inmobiliarias. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios, en.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EDIFICIO LAS DALIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Teruel.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.