Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EDACEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21090, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad EDACEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios relacionados con la educación y la consultoría, y comprenderá las siguientes actividades. Organización de cursos de idiomas en el extranjero y en España. Prestación de servicios de consultoría, intermediación y promoción educativa, tanto en España como en el extranjero, in. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA VEGA 14 BAJO A (HARO).
Sociedad | EDACEX SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 11.12.24 |
Objeto social | la prestación de servicios relacionados con la educación y la consultoría, y comprenderá las siguientes actividades. Organización de cursos de idiomas en el extranjero y en España. Prestación de servicios de consultoría, intermediación y promoción educativa, tanto en España como en el extranjero, in |
Domicilio | C/ VIRGEN DE LA VEGA 14 BAJO A (HARO) |
Capital | 3.000,00 Euros |