Cargando...

Datos de ECUANUTRITION SL

ECUANUTRITION SL

RD GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Distribucion, exportacion, importacion, comercializacion e intermediacion de todo tipo de productos alimenticios. Compra y venta de inmuebles. Promocion, construccion y administracion de inmuebles. Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/03/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lisseth Catherine Guevara Noboa Adm. Solid. Lisseth Catherine Guevara Noboa
Adm. Solid.
04/04/2025
Galo Santiago Coloma Romero Adm. Solid. Galo Santiago Coloma Romero
Adm. Solid.
04/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECUANUTRITION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD GENERAL MITRE NUM.126 P.6 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es DISTRIBUCION, EXPORTACION, IMPORTACION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. PROMOCION, CONSTRUCCION Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES. ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 171891. S 8, H B 631780, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2025. Núm. 171891. S 8, H B 631780, I/A 1 

ECUANUTRITION SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.