Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ECOVANGUARD-BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147877, I/A 1.


Constitución

ECOVANGUARD-BUSINESS SL

Con fecha 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ECOVANGUARD-BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - C.P. 41004 (SEVILLA).

SociedadECOVANGUARD-BUSINESS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio19.12.24
Objeto social1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Importación, exportación, comercio al por menor y mayor, incluyendo el comercio por internet, fabricación, distribución, e intermediación comercial de equipos informáticos, programas informáticos, equipos eléctricos
DomicilioPLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - C.P. 41004 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2025 S 8, H SE147877, I/A 1 

Volver a ECOVANGUARD-BUSINESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...