Comercio inmobiliario.Arrendaticio no financiero inmuebles.Comercio de firmas.Propiedad intelectual.Intermediación comercial.Gestión otras empresas.Asesoramiento jurídico laboral.Tramitación documentos.Realización informes comerciales.Gestión unidades negocios.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B12866398
29/04/2011
14 años
2.736.150,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECOSTU SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Beltran Quisthoudt Terence | Apod. | Beltran Quisthoudt Terence Apod. | 02/06/2015 | |
Beltran Quisthoudt Lionel | Apod. Solid. | Beltran Quisthoudt Lionel Apod. Solid. | 20/07/2011 | |
Quisthoudt Martine Marie Francine | Apod. Solid. | Quisthoudt Martine Marie Francine Apod. Solid. | 20/07/2011 | |
Beltran Delforge Juan Pedro | Adm. Unico | Beltran Delforge Juan Pedro Adm. Unico | 15/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOSTU SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 4 de septiembre de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.000.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 57.60 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 2.736.150€.
Capital social anterior: | 1.736.150 € |
Aumento de capital: | 1.000.000 € |
Capital social resultante: | 2.736.150 € |
% incremento: | 57.60 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LES PALMES, 2 12560 BENICASIM. (CASTELLON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA Cortes Valencianas 22 4 - ZAGUAN 1 (VALENCIA).
Con fecha 8 de septiembre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 1.736.150 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 50.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 1.736.150€.
Capital social anterior: | 3.472.300 € |
Reducción de capital: | 1.736.150 € |
Capital social resultante: | 1.736.150 € |
% reducción: | 50.00 % |
MODIFICADO por cambio del régimen de transmisión de las participaciones sociales.. MODIFICADO por cambio de la forma de deliberar y tomar acuerdos.. |
Con fecha 23 de agosto de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 3.468.300 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 86707.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.472.300€.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 3.468.300 € |
Capital social resultante: | 3.472.300 € |
% incremento: | 86707.50 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LES PALMES 2 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es Comercio inmobiliario.Arrendaticio no financiero inmuebles.Comercio de firmas.Propiedad Intelectual.Intermediación comercial.Gestión otras empresas.Asesoramiento jurídico laboral.Tramitación documentos.Realización informes comerciales.Gestión unidades negocios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ECOSTU SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Benicasim/BenicàssimSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 2.736.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ECOSTU SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.