DE FRADES, 11 A SIONLLA. SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU Ver mapa
La compraventa, instalación y mantenimiento de aparatos de ahorro energético y eficiencia y energías renovables.
CNAE 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil
B70308127
11/10/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECOSISTEMAS DE AHORRO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Lavilla Angel | Adm. Unico | Jimenez Lavilla Angel Adm. Unico | 24/08/2015 | |
Iglesias Bartolome Jaime | Adm. Mancom. | Iglesias Bartolome Jaime Adm. Mancom. | 18/10/2012 | 24/08/2015 |
Jimenez Lavilla Angel | Adm. Mancom. | Jimenez Lavilla Angel Adm. Mancom. | 18/10/2012 | 24/08/2015 |
Jimenez Lavilla Angel | Adm. Unico | Jimenez Lavilla Angel Adm. Unico | 14/10/2011 | 18/10/2012 |
Jimenez Lavilla Angel | Socio Único | Jimenez Lavilla Angel Socio Único | 14/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECOSISTEMAS DE AHORRO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE FRADES 11 - A SIONLLA (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es la compraventa, instalación y mantenimiento de aparatos de ahorro energético y eficiencia y energías renovables.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECOSISTEMAS DE AHORRO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ECOSISTEMAS DE AHORRO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.