Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ECOS C-L M SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2012 con los datos de inscripción .
Se convoca Junta General de la sociedad que se celebrará en el domicilio social el 17 de julio de 2012, a las 19 horas, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2011 y aplicación del resultado.
Segundo.- Aprobación de la gestión de los Administradores.
Tercero.- Cese y nombramiento de Administradores.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Aprobación del acta.
Están a disposición de los socios los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, que los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social y a pedir su entrega o envío gratuito.
Toledo, 14 de junio de 2012.- La Administradora solidaria, Mar Gómez Illán.
|