AVDA GRAN CAPITAN 28 1 B (CORDOBA). Ver mapa
Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal - cnae: 69.20-; siendo ésta su actividad principal. Prestación de servicios de asesoría, consultoría y de apoyo externo, tanto a empresas y/o organizaciones -privadas y públicas- como a particulares en materia fiscal, laboral, contabl.
no disponible
04/03/2020
5 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ECONLAB ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Ospino Alfonso Carlos | Adm. Unico | Marin Ospino Alfonso Carlos Adm. Unico | 10/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ECONLAB ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN CAPITAN 28 1 B (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal - CNAE: 69.20-; siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. Prestación de servicios de asesoría, consultoría y de apoyo externo, tanto a empresas y/o organizaciones -privadas y públicas- como a particulares en materia fiscal, laboral, contabl.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ECONLAB ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.