Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EBERAMON INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1654, F 98, S 8, H VI 18977, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EBERAMON INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio, compraventa, alquiler y servicios técnico de productos de iluminación, cartelería, LED, máquinas de oficina y equipos de fotografía y vídeo, su mantenimiento y venta de consumibles para los mismos.- La dirección y gestión de participaciones empresariales a través de los correspondientes. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLE PEDRO ASUA, NUMERO 69-73, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | EBERAMON INVERSIONES SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 13.03.18 |
Objeto social | El comercio, compraventa, alquiler y servicios técnico de productos de iluminación, cartelería, LED, máquinas de oficina y equipos de fotografía y vídeo, su mantenimiento y venta de consumibles para los mismos.- La dirección y gestión de participaciones empresariales a través de los correspondientes |
Domicilio | C/ CALLE PEDRO ASUA, NUMERO 69-73, BAJO. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |