Prestación de servicios de acceso a internet y actividades relacionadas con el comercio electrónico; así como la venta de componentes, accesorios y dispositivos electrónicos.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B70238670
02/02/2010
15 años
10.000,00 €
0.5M €
A Coruña
3
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de E-PULSE SERVICIOS DE INTERNET SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Puente Diego | Adm. Mancom. | Fernandez Puente Diego Adm. Mancom. | 12/02/2010 | |
Gonzalez Varela Oscar | Adm. Mancom. | Gonzalez Varela Oscar Adm. Mancom. | 12/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por E-PULSE SERVICIOS DE INTERNET SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 4.- Relativo al domicilio social.- . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PUENTE, 12- 4º B (CARBALLO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN MARTIÑO 37 BAJO (CARBALLO).
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUENTE, 12- 4º B (CARBALLO). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de acceso a internet y actividades relacionadas con el comercio electrónico; así como la venta de componentes, accesorios y dispositivos electrónicos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
E-PULSE SERVICIOS DE INTERNET SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en CarballoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
E-PULSE SERVICIOS DE INTERNET SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.