La adquisicion y explotacion de establecimientos dedicados a peluqueria y a la belleza y estetica corporal;.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B86096856
17/12/2010
13 años
(Extinguida el 27/02/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DYER GESTION DE NEGOCIOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Posada Restrepo Diana | Socio Único | Posada Restrepo Diana Socio Único | 27/03/2014 | 27/02/2024 |
Restrepo Villegas Martha Myriam | Adm. Unico | Restrepo Villegas Martha Myriam Adm. Unico | 27/03/2014 | 27/02/2024 |
Posada Restrepo Camilo | Adm. Unico | Posada Restrepo Camilo Adm. Unico | 21/01/2011 | 27/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DYER GESTION DE NEGOCIOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
TRANSCURRIDO UN AÑO A CONTAR DESDE QUE SE ORDENA EL CIERRE PROVISIONAL SIN QUE SE PRODUZCA LA REAPERTURA DEL CONCURSO, EL CIERRE DE LA HOJA REGISTRAL SERA DEFINITIVO Y QUEDARA CANCELADA LA INSCRIPCION DE LA SOCIEDAD.
Procedimiento concursal | 473/2023 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 1/02/2024 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 4 DE MADRID |
Resoluciones | AUTO FIRME DICTADO EL 1 DE FEBRERO DE 2024 POR EL QUE SE DECLARA LA CONCLUSION DEL CONCURSO POR INSUFICIENCIA DE LA MASA ACTIVA |
El 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Procedimiento concursal | 473/2023 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 20/10/2023 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 4 DE MADRID |
Resoluciones | Auto de apertura de la declaracion de concurso Voluntario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SIERRA DE ARACENA, 67 28691 VILLANUEVA DE LA CA siendo el nuevo domicilio situado en C/ BRAVO MURILLO 41 - LOCAL 40 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE ARACENA, 67 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DEDICADOS A PELUQUERIA Y A LA BELLEZA Y ESTETICA CORPORAL;.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DYER GESTION DE NEGOCIOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 17/12/2010 y extinguida el 27/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DYER GESTION DE NEGOCIOS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.