AVDA TENOR FLETA 10 - ENTRESUELO 1, OFICINA 1 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 8621. La actividad profesional de psiquiatria, que incluye los servicios de atención médica psiquiátrica, docencia e investigación en neurociencia, medicina y salud mental.
no disponible
27/01/2025
29 días
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vicente Rivera Daniel | Socio Único | Vicente Rivera Daniel Socio Único | 17/02/2025 | |
Vicente Rivera Daniel | Adm. Unico | Vicente Rivera Daniel Adm. Unico | 17/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DV GLOBAL MEDICA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TENOR FLETA 10 - ENTRESUELO 1, OFICINA 1 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 8621. La actividad profesional de Psiquiatria, que incluye los servicios de atención médica psiquiátrica, docencia e investigación en neurociencia, medicina y salud mental.
DV GLOBAL MEDICA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.