Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DUNASCABOPALOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2019 con los datos de inscripción T 3387, F 149, S 8, H MU 99786, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DUNASCABOPALOS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto, la titularidad explotación y gestión de salas de baile, discotecas, restaurantes, cafeterías y toda clase de bares, incluso de copas, tipo pub. CNAE 9004, que será su actividad principal. La explotación, gestión y asesoramiento de establecimientos de hospedaje, hoteles. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA DE LEVANTE, S/N - EDIFICIO EL MERCADILLO (CARTAGENA).
Sociedad | DUNASCABOPALOS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 30.04.19 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto, la titularidad explotación y gestión de salas de baile, discotecas, restaurantes, cafeterías y toda clase de bares, incluso de copas, tipo pub. CNAE 9004, que será su actividad principal. La explotación, gestión y asesoramiento de establecimientos de hospedaje, hoteles |
Domicilio | C/ RONDA DE LEVANTE, S/N - EDIFICIO EL MERCADILLO (CARTAGENA) |
Capital | 3.020,00 Euros |