Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DUNAS Y FLAMENCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1924, F 60, S 8, H AL 49002, I/A 1.


Constitución

DUNAS Y FLAMENCOS SL

Con fecha 16 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DUNAS Y FLAMENCOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Establecimientos de bebidas. CNAE 5630. Actividades secundarias: La explotación de bares, restaurantes, puestos de comidas, cafeterias, salones de té, pubs y discotecas. La explotación en arrendamiento de toda clse de bienes inmuebles, ya sea por cuenta propia o de terceros. Int. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ALMERIA 32 2 IZ (ALMERIA).

SociedadDUNAS Y FLAMENCOS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.05.18
Objeto socialActividad principal: Establecimientos de bebidas. CNAE 5630. Actividades secundarias: La explotación de bares, restaurantes, puestos de comidas, cafeterias, salones de té, pubs y discotecas. La explotación en arrendamiento de toda clse de bienes inmuebles, ya sea por cuenta propia o de terceros. Int
DomicilioPASEO DE ALMERIA 32 2 IZ (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2018 T 1924, F 60, S 8, H AL 49002, I/A 1 

Volver a DUNAS Y FLAMENCOS SL