C/ INES DIEGO DEL NOVAL 29-A (SANTANDER). Ver mapa
La gestión, dirección y ejecución de obras de construcción por cuenta propia o ajena, la realización de contratas, la rehabilitación, urbanización, restauración externa e interna de estructuras y revestimientos de edificios, incluyendo la limpieza, impermeabilización, aislamientos, tratamiento, pint.
no disponible
10/02/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Villa Sanchez Jesus | Adm. Solid. | Villa Sanchez Jesus Adm. Solid. | 14/04/2025 | |
Huaccho Sifuentes Dionicio-Isaac | Adm. Solid. | Huaccho Sifuentes Dionicio-Isaac Adm. Solid. | 14/04/2025 | |
Villa Sanchez Jesus | Adm. Unico | Villa Sanchez Jesus Adm. Unico | 07/03/2025 | 14/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DUJISER IMPERMEABILIZACIONES Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INES DIEGO DEL NOVAL 29-A (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La gestión, dirección y ejecución de obras de construcción por cuenta propia o ajena, la realización de contratas, la rehabilitación, urbanización, restauración externa e interna de estructuras y revestimientos de edificios, incluyendo la limpieza, impermeabilización, aislamientos, tratamiento, pint.
DUJISER IMPERMEABILIZACIONES Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.