C/ CRUZ CONDE 11 1 IZ (CORDOBA). Ver mapa
La producción y comercialización energética, en especial de electricidad, sin que existan limitaciones o reservas al ejercicio de dicha actividad, asi como de productos energéticos y las actividades relacionadas de forma directa, indirecta, complementaria o auxiliar con la energía. Quedan excluida l.
no disponible
04/08/2022
2 años
40.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DSOL ENERGIA DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Extremera Jimenez Marina | Socio Único | Extremera Jimenez Marina Socio Único | 11/08/2022 | |
Extremera Jimenez Marina | Adm. Unico | Extremera Jimenez Marina Adm. Unico | 11/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DSOL ENERGIA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ QUINTEROS 2 1 A (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRUZ CONDE 11 1 IZ (CORDOBA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUINTEROS 2 1 A (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La producción y comercialización energética, en especial de electricidad, sin que existan limitaciones o reservas al ejercicio de dicha actividad, asi como de productos energéticos y las actividades relacionadas de forma directa, indirecta, complementaria o auxiliar con la energía. Quedan excluida l.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DSOL ENERGIA DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.