Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DS CONNECT FRANCHISING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 620, F 115, S 8, H GU 10451, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad DS CONNECT FRANCHISING SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: 1. El desarrollo, gestión y explotación de restaurantes, bares, cafeterías y la realización de cualesquiera actividades directamente relacionadas y necesarias para llevar a cabo dicho objeto. 2. La importación y exportación de productos alimenticios, así como su comercio al por mayor y al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE SOLANO ANTELO 5C (GUADALAJARA).
Sociedad | DS CONNECT FRANCHISING SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 13.04.18 |
Objeto social | 1. El desarrollo, gestión y explotación de restaurantes, bares, cafeterías y la realización de cualesquiera actividades directamente relacionadas y necesarias para llevar a cabo dicho objeto. 2. La importación y exportación de productos alimenticios, así como su comercio al por mayor y al por menor |
Domicilio | C/ FELIPE SOLANO ANTELO 5C (GUADALAJARA) |
Capital | 13.000,00 Euros |